Quiénes somos
15502
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15502,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Más de 60 años en el sector y una flota de más de 150 cisternas nos convierten en líderes del sector, tanto a nivel nacional, como internacional.  En estas seis décadas hemos destacado por ofrecer servicios de transporte de mercancías ofreciendo a nuestros clientes la mayor calidad y seguridad en todo momento.

 

Nuestra sede central está ubicada en Ciudad Real, desde donde controlamos toda nuestra logística y que cuenta con parking, taller, surtidor y lavadero exterior de cisternas. Además, contamos con delegación en Barcelona que cuenta con lavadero interior de cisternas y estación de servicio abierta al público.

En Portugal disponemos de un departamento comercial en Lisboa.

 

Recientemente hemos inaugurado la nueva instalación de Pinto con lavadero interior de cisternas y parking abierto al público.

Disponemos de una alta gama de vehículos en toda España y Portugal con un compromiso de carga con 24 /48 horas de preaviso y cumplimos 100% con los plazos de entrega (24 horas en nacional y 48 horas en cargas fuera de la Península Ibérica). Nuestro mercado internacional se centra principalmente en Francia, Italia, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Alemania y Gran Bretaña.

 

Estamos seguros de que siendo fieles a nuestros principios corporativos seguiremos conquistando nuevas fronteras y construyendo un porvenir lleno de éxitos, de la mano de nuestros clientes y colaboradores.